martes, 12 de diciembre de 2006

Mac Cafferra & asociados...

LT8 quiere ponerle a su mañana sabor groncho… AJ vuelve a la AM en la emisora de calle Córdoba. Otra derrota para el Gerente Artístico de la 8.
“Mientras yo esté al frente nunca se va a escuchar un tango o una cumbia”, dijo alguna vez el joven gerente artístico de LT 8…. Este año tango se escuchó… y el próximo cumbia seguro. ¿Tendrá dignidad y renunciará?
Caferrita también criticó agriamente la difusión de la publicidad de un reconocido concejal y vendedor de drogas (aclaro: un farmaceutica vende drogas recetadas…), la respuesta a la crítica la dio el productor publicitario: llenole la cara de huellas digitales al joven gerente artístico de la 8.
Otro que estuvo buscándolo para imprimirle sus huellas digitales en el rostro de Caferrita fué otro funcionario de la 8 conocito como “Trapito”.
Cafferra despechado porque Trapito hace tiempo le sopló a la rubia, no se cansa de andar hablando mal y por lo bajo de este.
Un observador desapasionado acota al refilo del tema: “Si Trapito me roba la mujer y si encima me quiere pegar, opto por suicidarme… pero seguro no me sale el tiro…”
Caferra… pobre mariposa.

No hay comentarios: